Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you have been placed in read-only mode.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
¿Se ha preguntado alguna vez cuál es la diferencia entre poceros en madrid y un técnico de calefacción? Los fontaneros se ocupan de las instalaciones de agua y las tuberías de toda la casa. Si tiene una fuga o un goteo, llámelos para que se lo arreglen. Pueden instalar o reparar duchas, lavabos e inodoros, y desatascar un lavabo o un inodoro. En cambio, si tienes un problema con la caldera o la calefacción central, necesitas un técnico de calefacción. Se encargan de mantener, instalar y reparar calderas, aparatos de gas y radiadores. Algunos fontaneros son también técnicos de calefacción y viceversa. Sin embargo, no puede decirse lo mismo de un manitas que de un fontanero.
Todos los técnicos de calefacción han completado una formación específica y están legalmente obligados a estar inscritos en el Registro de Seguridad del Gas, lo que les permite trabajar con calderas y otros aparatos de gas