Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you have been placed in read-only mode.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Si alguna vez has intentado compartir la cama con un golden retriever, o incluso con un perro pequeño, sabrás que ocupan muchísimo espacio. Entre su tamaño, su amor por extenderse en el espacio personal de todos, el espacio que necesitan para jugar y hacer ejercicio, y sus cosas (como una cama de perro o juguetes para perros), los perros necesitan una cantidad sólida de espacio para vivir una vida feliz y saludable.
A lo largo de su vida, los gatos como mascota suelen ser más asequibles que los perros. Aunque comprar una raza concreta de gato puede resultar caro, por lo general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, sobre todo durante la temporada de gatitos o en épocas en las que el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios pueden incluso renunciar a las tasas u ofrecer una oferta de dos por uno en parejas de gatitos.